¡Hola viajero!
Como habéis podido leer en el título, en la entrada de hoy os traemos nada más y nada menos que 7 ciudades baratas para viajar por Europa.
1. BUDAPEST. La capital de Hungría es una de las ciudades europeas más baratas para visitar. Su moneda oficial es el Florín y el equivalente al euro sería de 1 euro por 323,075 florines.
Esta ciudad tiene unas vistas espectaculares tanto de día como de noche, y uno de sus destinos más visitados son las saunas.


3. PRAGA. Es una ciudad Medieval con muchísimo encanto, y a pesar de tener muchísimo turismo, aún es muy barata de visitar. Su moneda es la Corona Checa, cuya equivalencia al euro es de 1 euro por cada 25,8574 coronas.

4. DRESDE. Es una ciudad al sur-este de Alemania. No es muy conocida y eso hace que sea una ciudad increíblemente barata de visitar. Una de las actividades más recomendadas es la visita al Campo de Concentración, el cual es el más cercano a la ciudad de Berlín.

5. BERLÍN. Al ser una de las capitales europeas más importantes, mucha gente piensa que es una ciudad cara, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Berlín es una ciudad muy barata para viajar.

6. POZNAN. Esta ciudad situada en Polonia es muy poco conocida, y precisamente por ello, es un destino increíblemente barato a la hora de viajar. Al igual que Praga, es una ciudad medieval, pero aquí añadimos el extra de que es una ciudad universitaria, por lo que la fiesta está asegurada y podrás disfrutar de la ciudad al 100%.

7. CRACOVIA. Otra ciudad polaca que despliega todo su encanto para nuestro disfrute. Además, desde esta ciudad, una de las actividades más recomendada es la visita al Campo de Concentración de Auschwitz en el que podremos adentrarnos en una parte de nuestra historia.

Y estas son las 7 ciudades que nosotras te recomendamos para viajar barato por Europa. Esperamos que puedas disfrutarlas. ¡Nos leemos en la próxima entrada!
0 comentarios:
Publicar un comentario